Product was successfully added to your shopping cart.

ASUNTO: ¿Por qué no suena mi terminal?

Productos Relacionados: O1 SERIES
  • Compruebe que el volumen no ha sido bajado o apagado. En algunos modelos, puede ajustar el terminal en los ajustes del menú. Por favor, consulte la guía del usuario. 
  • Asegúrese de utilizar el cable suministrado con el teléfono. Su cable actual puede no funcionar correctamente. 
  • Compruebe que los dos extremos del cable están conectados correctamente. 
  • Compruebe que la alimentación funciona y que tiene el adaptador correctamente conectado al enchufe y a la base del teléfono. 
  • Si en la pantalla del terminal aparece “Buscando”, “Base”, significa que el terminal se ha desconectado de la base. Acerque el terminal a la base y si continua desconectado, deberá volver registrar el terminal en la base. Por favor, consulte la guía de uso de su producto. 
  • Desconéctelo de la alimentación eléctrica, espere cinco segundos y vuelva a encenderlo. Así, reseteará el producto. 
  • Lleve a cabo el proceso de reseteo del terminal y la base para volver a los ajustes por defecto. Su guía de usuario le mostrará el proceso correcto. 
  • Si ninguna de las pautas mencionadas solucionan su problema, por favor, contacte con el servicio técnico.

 

Artículos relacionados

Tienes preguntas? Contacta a nuestros amistosos representates.