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ASUNTO: ¿Por qué no puedo realizar o recibir llamadas (teléfonos inalámbricos)?

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Esto puede deberse a diversos factores. Por favor, siga las siguientes recomendaciones:

  • Primero, asegúrese que está utilizando el cable suministrado con el teléfono. Su cable actual puede no funcionar correctamente.
  • Compruebe que los dos extremos del cable están conectados correctamente.
  • Compruebe que la alimentación funciona y que tiene el adaptador correctamente conectado al enchufe y a la base del teléfono.
  • Si en la pantalla del terminal aparece “Buscando”, “Base”, significa que el terminal se ha desconectado de la base. Acerque el terminal a la base y si continua desconectado, deberá volver registrar el terminal en la base. Por favor, consulte la guía de uso de su producto.
  • Desconéctelo de la alimentación eléctrica, espere cinco segundos y vuelva a encenderlo. Así, reseteará el producto.
  • Conecte el cable en la toma del teléfono. Si el problema desaparece quizás tenía un problema interno de cableado entre los conectores.
  • Desconecte todos los equipos conectados a la misma línea. Si el problema desaparece, había sobrepasado el número total de equipos que podían estar conectados. Todas las redes telefónicas tienen un valor REN asignado. La asignación estándar para una línea residencial es de 4 REN y los equipos conectados a la línea no deberían exceder este valor. Puede comprobar los REN totales conectados a su línea añadiendo el valor REN de cada equipo que normalmente aparece debajo de la base.
  • Si utiliza un servicio de banda ancha, asegúrese de que utiliza un filtro de banda ancha en los conectores que está utilizando.
  • Intente conectar otro teléfono que funcione a la clavija telefónica. Si todavía no puede realizar o recibir llamadas, debe contactar con su operador para que comprueben la línea.
  • Pruebe su teléfono en otra línea (como la de su vecino).Esto le ayudará a comprobar si el teléfono o la línea están dando fallos. Si puede realizar llamadas pero no recibirlas, por favor pruebe lo siguiente:
  • Compruebe que el sonido esté activado en la base y en el terminal.
  • Verifique si el desvío ha sido activado.
  • Si ninguna de las pautas de arriba solucionan su problema, por favor, contacte con el servicio técnico.

 

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