Product was successfully added to your shopping cart.

ASUNTO: ¿Por qué mi contestador no graba los mensajes?

Productos Relacionados: O2 SERIES
  • Compruebe que la alimentación funciona y que tiene el adaptador correctamente conectado al enchufe y a la base del teléfono. 
  • Verifique que tiene el contestador activado para recibir mensajes. Dependiendo del modelo aparecerá un icono en la base o en la pantalla. Consulte la guía de uso de su producto para más detalles. 
  • Si tiene un contestador automático de red, debe entrar en ajustes para asegurarse de que el contestador reciba la llamada antes del servicio de red. 
  • También puede ajustar el número de tonos de su contestador automático de 2 a 9 tonos y un tiempo de grabación de 5, 10, 15, 20, 25, 30 segundos. Por favor, consulte la guía de uso de su producto. 
  • Su contestador automático puede venir por defecto con la opción de SóloResponder, esta opción no permite dejar un mensaje a la persona que llama. Por favor, consulte la guía de uso para cambiar los ajustes a Responder y Grabar. 
  • Compruebe los ajustes del volumen con la reproducción del mensaje. Si el volumen está demasiado bajo, puede que no escuche ningún mensaje de los que han sido grabados. 
  • Si la capacidad está llena, se activará automáticamente el modo Sólo responder. Por favor, borre algunos mensajes para dejar espacio para los nuevos mensajes. 
  • Si ninguna de las pautas mencionadas solucionan su problema, por favor, contacte con el servicio técnico.

 

 

Artículos relacionados

Tienes preguntas? Contacta a nuestros amistosos representates.