Product was successfully added to your shopping cart.

ASUNTO: ¿Por qué recibo interferencias o ruidos en mi teléfono?

Productos Relacionados: O2 SERIES

Puede deberse a diferentes factores. Por favor, siga las siguientes recomendaciones:

  • Si utiliza un servicio de banda ancha, asegúrese de que utiliza un filtro de banda ancha en los conectores que está utilizando. 
  • Conecte el cable en la toma del teléfono. Si el problema desaparece quizás tenía un problema interno de cableado entre los conectores. 
  • Intente conectar otro teléfono que funcione a la clavija telefónica. Si todavía no puede realizar o recibir llamadas, debe contactar con su operador para que comprueben la línea. 
  • Pruebe su teléfono en otra línea (como la de su vecino).Esto le ayudará a comprobar si el teléfono o la línea están dando fallos. 
  • La base debería colocarse lejos de objetos metálicos como frigoríficos, congeladores, microondas, hornos, etc. 
  • Verificar que la distancia entre el terminal y la base sea de pocos metros. 
  • La base debería colocarse lejos de equipos eléctricos y electrónicos como ordenadores, televisores, etc. 
  • Si ninguna de las pautas mencionadas solucionan su problema, por favor, contacte con el servicio técnico.

 

 

Artículos relacionados

Tienes preguntas? Contacta a nuestros amistosos representates.